LA ANTILLA PIONERA EN LA INSTALACION DE CAJONES DE COBRO AUTOMATICOS RICMA

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Esta herramienta sustituye al tradicional y manual cajón de monedas,
dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro:
errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja
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El Bar Restaurante La Antilla, ubicado en Zaragoza, está especializado en la elaboración de bocadillos y ensaladas originales con más de 25 años de experiencia en el sector. Todo un referente en la ciudad de los establecimientos que reciben cientos de personas a la semana y que buscan alta calidad de producto. Para Antonio Manuel Gonzalez, gerente de la Antilla, sus locales deben cuidar aspectos tan importantes como la materia prima y el trato al cliente, pero no se olvida de los que no afectan al cliente y son vitales para un negocio: EL COBRO EN EFECTIVO; la pérdida desconocida de efectivo, el descuadre de caja diario, los errores en los tickets y los cambios, la lentitud de cobro en momentos punta o la poca funcionalidad de los actuales cajones de cobro, provocan importantes pérdidas a los empresarios del sector. Con el propósito de solventar todos estos problemas, el Restaurante LA ANTILLA situado en la calle Calle Alfonso X El Sabio, junto a la clínica Quirón, ha confiado en RICMA, líder en sistemas de gestión en Hostelería, para la instalación cajones de cobro automático.

Con este nuevo sistema de gestión, el efectivo siempre custodiado, desde que el empleado realiza el cobro hasta el momento de vaciado de la máquina. Por lo tanto el concepto de ‘cuadre de caja’ desaparece, al tener el sistema perfectamente controlada la caja siempre, pudiendo consultar el efectivo en cualquier momento y de forma remota, desde cualquier lugar. Además, la velocidad de cobro es inmediata y el cliente no tiene que sufrir esperas. RICMA ha instalado estos sistemas apostando, desde hace más de 30 años,  en la innovación en el sector de la Hostelería.