RICMA estrena Web

pagina4

Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a nuestros clientes, durante las próximas semanas RICMA está poniendo en marcha su nueva web. En ella podrá encontrar toda la información que le pueda resultar de utilidad: podrá consultar y buscar productos, características e incluso medidas y manuales de los mismos. De la misma manera podrá consultar y descargarse las diferencias piezas informativas y promocionales que le permitirán estar al día de nuevos productos o de las últimas noticias de nuestro sector.
pagina

Nuestra página de Facebook le permitirá acceder fácilmente a las distintas promociones y las secciones de contacto le permitirán hacer cualquier tipo de consulta o sugerencia a nuestro departamento de atención al cliente y consultar a nuestros comerciales o servicio técnico. Entre en nuestra página cuando los técnicos se lo indiquen para poder recibir una completa ASISTENCIA REMOTA al instante.

Información de empresa y gama de productos, información sobre normativas vigentes, consultas técnicas, solicitud de productos a medida, manuales y técnicas… Aglutinar todos nuestros servicios en un solo espacio no ha sido fácil, por ello este sitio estará en constante desarrollo ¡pero esperamos que les sea de la máxima utilidad!pag3

Muchas gracias por visitarnos, les agradeceremos sus sugerencias y comentarios.