Servicio Técnico

El departamento profesional de servicio técnico está a su disposición para solucionarle todos los aspectos técnicos como consultoría, mantenimiento o reparación. Contamos con un taller con recursos y soporte para atender “in situ” las instalaciones de nuestros clientes. Ponemos especial atención en dar el mejor servicio. En el caso que el cliente lo requiera acudimos a su establecimiento para realizar la reparación o formación.

sat-1024x575

Ofrecemos un servicio económico y muy rentable para su empresa a través de nuestros PLANES DE MANTENIMIENTO.

Cuando surge una incidencia actuamos dando soporte remoto o bien acudiendo a sus instalaciones para resolver el problema. Nuestro departamento de mantenimiento documentará y analizará la incidencia, además de acudir de manera preferente a su establecimiento. Igualmente podrá aprovechar el servicio de guardia de fines de semana y festivos en el caso que la urgencia de su problema así lo requiera.

Es así como conseguirás importantes ahorros en sus costes directos (tiempo del técnico, desplazamientos,  dinero o comandas perdidas,…) e indirectos (imagen de su establecimiento, insatisfacción de sus clientes,…) y una gran mejora en eficiencia y satisfacción, beneficiándose de nuestros precios en los servicios de mantenimiento.

¡Empiece a recibir los beneficios de un SERVICIO PREFERENTE  para su establecimiento los 7 DIAS DE LA SEMANA por muy poco dinero!

Contamos con personal perfectamente formado y actualizado en las últimas tecnologías.

Solicite presupuesto de mantenimiento en el 976 56 41 41 o en ricma@ricma.es