TPV´S

vectron

Con sus más de 3.000 instalaciones Ricma es el mayor proveedor en Aragón de sistemas de terminales inteligentes. Ricma ofrece soluciones completas para la hostelería y comercio que sirven tanto para aumentar las ventas como para mejorar la eficiencia de las operaciones y facilitar el control de la gestión.

El constante desarrollo de sistemas de terminales robustos y potentes se basa en los más de 30 años de experiencia y en el intercambio de opiniones con los clientes.

Nuestra posicionamiento en el sector, la innovadora tecnología y nuestro amplio servicio técnico garantizan un servicio de primera calidad, un asesoramiento competente y un servicio in situ.

Con su amplia gama de sistemas de terminales estacionarios, móviles e híbridos ultramodernos, Ricma ofrece el equipo adecuado para empresas de todos los tipos y tamaños. Todos nuestros sistemas son modulares. Esto es ideal para el uso simultáneo de dispositivos móviles y estacionarios o si se quiere ampliar más adelante la red. El desarrollo simultáneo de sistemas T.P.V. y de aplicaciones back office permite la creación de soluciones eficaces para la gestión de pedidos, la evaluación de las ventas, la gestión de horarios de trabajo y la administración de los datos maestros. Se ofrecen mesas flotantes con varios terminales, planos gráficos de mesas, una coordinación fácil de los datos o variaciones de precios programadas. El software de terminal ofrece muchas funciones especiales para la hostelería y el comercio y se puede adaptar de forma flexible a las necesidades de cada negocio.

El manejo intuitivo de los terminales y su alto grado de automatización permiten optimizar tareas rutinarias que si no requerirían mucho tiempo. Gracias a ello, restan trabajo al personal de servicio, eliminan fuentes de errores y mejoran la atención al cliente. Los múltiples puertos de última generación y el amplio soporte para periféricos, tales como impresoras, scanners, lector de huellas, fidelización, monederos, permiten a los sistemas de terminales Ricma adaptarse a conceptos y requisitos concretos.

RICMA: su socio ideal para la hostelería, con convincentes soluciones para el sector.

LLAME AL 976 56 41 41 PARA CONCERTAR UNA DEMOSTRACIÓN COMPLETA

esquema