ERP – VISUALGEST

VisualGest ofrece una completa gama de soluciones integradas de gestión para el comercio y para la pyme, así como soluciones de comercio electrónico. Cubriendo todas las áreas funcionales de las pequeñas y medianas empresas: Logística y control de stocks, compras, ventas, y finanzas.

Asimismo dispone de soluciones específicas para sectores como el de la Confección, Calzado, .. con la problemática añadida de las Tallas y Colores, sectores retail con organizaciones de cadenas de tiendas propias y franquicias con unificación de la información a través de sistemas de comunicaciones, etc.

visualgest

Línea ERP
Orientado a empresas que necesiten tratar grandes volúmenes de información, diseñado con tecnología Cliente / Servidor, base de datos corporativa SQL Server.

Línea PRO
Software estándar modular y escalable, orientado a la pequeña empresa para la gestión de compras, almacenes, ventas al mayor y detalle, cuotas y contratos, partidas lotes y números de serie, cartera de cobros y pagos, control y consolidación de tiendas propias o franquiciadas en la versión Retail, estadísticas de compras y ventas, etc.

VisualGest Tpv o VisuaGest Tpv Net (Terminal punto de venta)
Software estándar para Terminal Punto de Venta concebido para funcionar con la sencillez de una caja registradora, y las posibilidades un PC. En su versión TPV Remoto enlaza con VisualGest RS, VisualGest Pro u otros sistemas standard o propietarios del mercado (Sap Retail, Navision, AS400, …).

MAS INFORMACIÓN

VisualGestRS
VisualGestGP
VisualGestTPVNet