OfiReservas

OFIRESERVAS

FIRESERVAS es el sistema de reservas ideal para la venta de habitaciones online de su Hotel.

Hoy, Internet se ha convertido en un canal de ventas del que ningún establecimiento hotelero puede prescindir, sino todo lo contrario. Ofrezca sus habitaciones tanto a Agencias de Viajes (B2B) como, sobretodo, a sus clientes finales (B2C) pudiendo llegar hasta la confirmación de reserva con tarjeta en plataforma segura (OFIEDS).

No basta solo con que su Hotel presente una web estéticamente impecable, con envío por email de solicitudes de reserva de sus clientes. La usabilidad se ha convertido en factor clave en Internet. Así, su cliente querrá obtener información de su hotel en su web ……. y si le gusta lo que ve, querrá reservar al instante las habitaciones que necesite.

Además, OFIRESERVAS se integra 100% con nuestros PMS para Hotel (OFIHOTELOFIHOSTAL yOFIRURAL) y con cualquier otro software hotelero mediante el envío de ficheros XML. Tendrá su booking actualizado al instante, evitando errores y automatizando procesos comerciales y administrativos.

¡No deje pasar la oportunidad de contratar a su nuevo vendedor disponible 24 horas los 365 días del año!

REw-motor-reservas-hotel

VENTA ONLINE

OFIRESERVAS se convertirá en su vendedor 24H x 365D al que sus clientes podrán solicitar información de precios y realizar las reservas correspondientes.

Su cliente podrá realizar reservas de varias habitaciones y de diferentes tipos dentro de la misma reserva. Al confirmar la misma, recibirá en su email de forma instantánea el localizador que se haya generado (a la misma vez que su personal). Todo de manera sencilla e intuitiva, su cliente solo tendrá que seguir unos sencillos pasos. La reserva quedará garantizada con tarjeta en plataforma segura OFIEDS.

Además, OFIRESERVAS le ofrecerá a sus clientes todo tipo de ofertas, promociones y paquetes especiales que haya parametrizado anteriormente, con lo que aumentará las posibilidades de éxito de venta al ofrecer un abanico amplio de servicios diferentes a sus visitantes web.

Aproveche todas las ventajas que le ofrece nuestro sistema de reservas online y aumente sus canales de venta. Puede probar OfiReservas en nuestra página propia de pruebas www.ofireservas.es