OfiRural

OFIRURAL

 

OFIRURAL es el software ideal para la mecanización total de la actividad administrativa y comercial de su Casa Rural o pequeño Hotel, ya que está limitado a 20 habitaciones como máximo. Partiendo de la filosofía de único dato, todos los módulos están conectados entre sí, enlazando y generando la Contabilidad de forma automática.

El software para el sector hotelero es fruto de la experiencia de los más de 31 años de nuestra empresa en el sector del Turismo, Hostelería y Hotelería. En la actualidad hemos superado los 500 hoteles mecanizados con nuestros PMS para el sector.

OFIRURAL es modular y flexible, por lo que es fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier tamaño de Casa Rural, Hostal y Hotel (trabajan con nosotros desde Cadenas Hoteleras hasta pequeñas Casas Rurales). Se puede trabajar con/sin reservas previas, para clientes directos, empresas o a través de Agencias de Viajes, con las que podremos pactar tarifas o comisiones especiales.

La aplicación reúne todo el potencial y ventajas que le ofrece OFIHOTEL con dos diferencias:

1.- en OFIRURAL no está incluido el módulo para la gestión de Bares, Restaurantes, Cafeterías, ……, pero puede adquirirse y quedar integrado en la aplicación.

2.- está limitado a establecimientos hoteleros con un máximo de 20 habitaciones. En el caso de que su Hotel o Casa Rural tenga más de 20 habitaciones, tendrá que adquirir OFIHOTEL u OFIHOSTAL (en función de sus necesidades).

CARACTERÍSTICAS

OFIRURAL es el software hotelero más completo del mercado. La gestión de Recepción tiene un manejo muy simplificado en base al control gráfico de las habitaciones (pudiendo entrar a realizar entradas, cargos, facturación a particulares y empresas, limpieza, etc).

Consulte en todo momento el estado de sus Reservas por fechas o tipos de habitaciones, controle el estado de entradas y salidas, realice reservas de grupos, gestión de no presentados o impagados, … , además de tener (opcional) conectado el programa a OFIRESERVAS para la venta y reserva de habitaciones online.

Los datos generados en la aplicación serán controlados en Administración para su posterior tratamiento. Tesorería, facturación, producción, estadísticas (incluidas oficiales para el INE), tratamiento apuntes contables, partes de hospedería, presupuestos, …

En el apartado Comercial podrá definir fechas de temporadas, contratos por agencia/empresa, cupos por agencia y control automático de releases, bloquear tarifas, definir paquetes de cargos por tipos de habitaciones, … Todo lo que necesita para la gestión comercial de su Casa Rural u Hotel.

Tendrá mecanizada la actividad de los restaurantes, salones y cafeterías (módulo OFIBARMAN si se contrata junto a OFIRURAL) con un manejo realmente sencillo, ya que las ventas se efectúan mediante pantallas táctiles. El camarero podrá dejar abiertas las mesas, cobrar, realizar cargos directamente a la habitación, etc. Lógicamente, todo ello tendrá en reflejo en el módulo de Almacén de OFIRURAL, donde podremos tener uno o varios almacenes para el control de bebidas, alimentos, ropa, material de limpieza, …, pudiendo realizar movimientos entre los distintos almacenes existentes y llevar un control de existencias en todo momento.