OfiPeluq

OFIPELUQ

OFIPELUQ es el software para peluquerías que le ayudará a mejorar y controlar la actividad comercial y administrativa de su Peluquería o Centro de Belleza. Todos los módulos están conectados entre sí, generando toda la información que necesita de forma automática.

Con OFIPELUQ y pantallas táctiles, bastarán los dedos de sus empleados para llevar óptimamente su empresa. Ya puede sustituir su vieja caja registradora o antiguo programa. Sin trabajo adicional y por una mínima inversión que va a recuperar con creces rápidamente.

Contempla Servicios simples y compuestos, pudiendo comisionar a los distintos empleados por los Servicios en que intervengan, incluso varios a un mismo cliente.

Nuestra aplicación es multidelegación y multipuesto, se adaptará perfectamente al crecimiento de su empresa. Además, si dispone de varios establecimientos podrá centralizar y consolidar todos los datos con OFIPELUQF.

TPV

Desde el TPV podrá llevar toda la gestión de su negocio de forma sencilla e intuitiva: tickets, facturas, asignación de empleados a trabajos puntuales (simples o compuestos), control de agenda, venta de productos, cobros, arqueo y cierre de cajas y muchas más funcionalidades.

Podemos trabajar con puntos de venta táctiles y no táctiles. Con los primeros lógicamente ganaremos en flexibilidad y simplicidad a la hora de realizar las diversas tareas sobre el TPV.  Asocie imágenes a sus productos para una visualización más sencilla y operativa por parte de sus empleados.

Desde el mismo TPV podrá llevar el planning diario y semanal de los clientes que hayan reservado por anticipado una cita.

Nuestro programa para peluquerías se convertirá en su mejor aliado en la gestión de su negocio.

pelu

FIDELIZACION

OFIPELUQ está integrado con el módulo de fidelización de clientes,OFIVIP.

Con este complemento, podrá

  • dar puntos a sus clientes en función de los productos/servicios que consuman
  • crear campañas de regalos por puntos
  • llevar un histórico de los regalos entregados
  • llevar un histórico de los puntos acumulados
  • entrega de tarjetas VIP a sus clientes
  • segmentar a sus clientes

Recuerde además que con OFISMS podrá enviar mensajes a sus clientes para recordarles sus citas, enviar promociones,  felicitar cumpleaños, etc.

¡OFIPELUQ, el programa para peluqueria definitivo!