Avisador Camareros

ELPULSADOR

“Servi Call” o avisadores de/para camareros para hostelería, es un sistema de llamada de Cocina-Camarero. El chef llama al camarero para que recoja su comanda, sin voces ni timbres, se acabaron las esperas, los platos fríos y los paseos innecesarios del camarero.  No más camareros en espera de platos y no mas platos en espera de camareros.  Mejora la atención al cliente, el ambiente en la sala, la rotación de mesas y la productividad del negocio.

 

Como funciona

 

Paso 1.- El Chef avisa a los camareros de que los platos están listos, pulsando el botón del camarero correspondiente en la base de cocina.

Paso 2.- El camarero recibe una vibración silenciosa y discreta en su avisador, indicándole que debe de ir a recoger un plato.

Paso 3.- El camarero acude a la mesa y presiona el botón de cancelar, automáticamente la llamada se borra del reloj avisador y/o de la pantalla receptora

 

Componentes del Sistema

BASE DE LLAMADA

WaiterCall_12-button_Transmitter

- 12 – 24 Pulsadores

- 2,5 Kmts de alcance

- Funciones de programación

- Posibilidad de instalar hasta 4 bases de cocina, en distintos puntos del restaurante, como pizzería, barbacoa, cocina, etc. De esta forma el camarero sabe donde debe ir a recoger su comanda, dependiendo del número de vibraciones que reciba.

 

AVISADOR DE CAMARERO

WaiterCall_Staff_Pager

- Duración batería:  72 horas en espera

- Resistentes a caídas

- Recargables

 

CARGADOR DE AVISADORES

WaiterCall_6-Charger

-Cargadores para  6-12 avisadores

-Conectividad entre cargadores

-Fabricados en material altamente resistente

iconos_software_pro_90