Hosteltáctil Cloud

cloud1

COMPRUEBA TUS VENTAS, CIERRES DE CAJA Y CONSUMOS DIRECTAMENTE DESDE TU MÓVIL O TABLET

Hosteltáctil Cloud Report (HTCR), te permite acceder a toda la información de cierre de caja,
desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a Internet y desde cualquier lugar, solo
necesitarás tu clave de usuario y contraseña para poder tener toda la información de tu
negocio en tus manos, incluso con los TPVs apagados. Además esa información la tendrás
siempre disponible y podrás exportarla a Excel para trabajar sobre ella.

¿Qué información?:

Caja
‐ Facturación diaria (totales y detalles)
‐ Cierres de caja (con gráfica y detalles)
‐ Movimientos de caja (fecha, concepto, importe y usuario)
‐ Ventas por hora (totales de venta por horas)
‐ Ventas y consumos (Por familia, por producto, categorías, familias, ventas, consumos,
importes…)

Empleados
‐ Resumen de horas trabajadas

Control
‐ Cámaras

Manager


Hosteltáctil Cloud Manager (HTCM), te permite hacer cambios y altas en cualquier local, en
los siguientes campos de ventas: familias, productos, precios e impresoras asociadas.
Además te permite programar cuándo quieres que se efectúen dichos cambios. salesforce marketing cloud Es una
fantástica herramienta que te facilita la gestión remota de tus locales.

 

 

El Guardián de tu Dinero

revista_cajones

dom information Denivelizace .

LA ANTILLA PIONERA EN LA INSTALACION DE CAJONES DE COBRO AUTOMATICOS RICMA

noticia_antilla

 

Esta herramienta sustituye al tradicional y manual cajón de monedas,
dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro:
errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja
.

 

El Bar Restaurante La Antilla, ubicado en Zaragoza, está especializado en la elaboración de bocadillos y ensaladas originales con más de 25 años de experiencia en el sector. Todo un referente en la ciudad de los establecimientos que reciben cientos de personas a la semana y que buscan alta calidad de producto. Para Antonio Manuel Gonzalez, gerente de la Antilla, sus locales deben cuidar aspectos tan importantes como la materia prima y el trato al cliente, pero no se olvida de los que no afectan al cliente y son vitales para un negocio: EL COBRO EN EFECTIVO; la pérdida desconocida de efectivo, el descuadre de caja diario, los errores en los tickets y los cambios, la lentitud de cobro en momentos punta o la poca funcionalidad de los actuales cajones de cobro, provocan importantes pérdidas a los empresarios del sector. Con el propósito de solventar todos estos problemas, el Restaurante LA ANTILLA situado en la calle Calle Alfonso X El Sabio, junto a la clínica Quirón, ha confiado en RICMA, líder en sistemas de gestión en Hostelería, para la instalación cajones de cobro automático.

Con este nuevo sistema de gestión, el efectivo siempre custodiado, desde que el empleado realiza el cobro hasta el momento de vaciado de la máquina. Por lo tanto el concepto de ‘cuadre de caja’ desaparece, al tener el sistema perfectamente controlada la caja siempre, pudiendo consultar el efectivo en cualquier momento y de forma remota, desde cualquier lugar. Además, la velocidad de cobro es inmediata y el cliente no tiene que sufrir esperas. RICMA ha instalado estos sistemas apostando, desde hace más de 30 años,  en la innovación en el sector de la Hostelería.

RICMA estrena Web

pagina4

Con el objetivo de reforzar nuestra presencia en la red y ofrecer el mejor servicio on-line a nuestros clientes, durante las próximas semanas RICMA está poniendo en marcha su nueva web. En ella podrá encontrar toda la información que le pueda resultar de utilidad: podrá consultar y buscar productos, características e incluso medidas y manuales de los mismos. De la misma manera podrá consultar y descargarse las diferencias piezas informativas y promocionales que le permitirán estar al día de nuevos productos o de las últimas noticias de nuestro sector.
pagina

Nuestra página de Facebook le permitirá acceder fácilmente a las distintas promociones y las secciones de contacto le permitirán hacer cualquier tipo de consulta o sugerencia a nuestro departamento de atención al cliente y consultar a nuestros comerciales o servicio técnico. Entre en nuestra página cuando los técnicos se lo indiquen para poder recibir una completa ASISTENCIA REMOTA al instante.

Información de empresa y gama de productos, información sobre normativas vigentes, consultas técnicas, solicitud de productos a medida, manuales y técnicas… Aglutinar todos nuestros servicios en un solo espacio no ha sido fácil, por ello este sitio estará en constante desarrollo ¡pero esperamos que les sea de la máxima utilidad!pag3

Muchas gracias por visitarnos, les agradeceremos sus sugerencias y comentarios.

Cashlogy – Cajón de cobro automático

22

¿En qué consiste Cashlogy?

Cashlogy es la tecnología del efectivo especialmente diseñada para el Punto de Venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo sin accesos de personal no autorizado. Asegura el cuadre de su caja y optimiza el proceso de recolección al final del día.

¿Puedo integrarlo en mi actual TPV?

Integrarlo en su TPV es además de posible, sencillo. Sin embargo Cashlogy no puede ser integrado en su caja registradora. Cashlogy es un dispositivo esclavodel software de su TPV, por ello si su software no esta todavía integrado con Cashlogy, solicite a su softwarista que realice la integración.

 ¿Es capaz Cashlogy de detectar el fraude tanto en monedas como en billetes?

Por supuesto que sí, Cashlogy dispone de dispositivos de discriminación testadosbajo el marco establecido por la Comisión Europea en materia de fraudes, por lo que cualquier billete/moneda introducido será rechazado en caso de no ser auténtico.

Contacte con Ricma para una demostración presencial del funcionamiento del cajón electrónico CASHLOGY en el 976 56 41 41 o rellene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO

CATÁLOGO DEL PRODUCTO

Download (PDF, 3.15MB)

 

 

1024

VIDEO DE FUNCIONAMIENTO

Nuevo reglamento de Facturación 2013

5

5 down detector . lionmenus . Kidsperssuchrara .